miércoles, 27 de abril de 2011


El Centro Municipal de Promoción Empresarial

De la Municipalidad de Asunción

Invitan a la Inauguración de la Muestra

“Da colores a sus sueños”

De la artista infanto juvenil Tania Romero

El día viernes 29 de abril a las 20:30

en el Hall Central del CEMUPE

Mayor Martínez y Lázaro de Rivera

Bo. Sajonia

Tel: 021 482248/9

http://cemupe-asuncion-paraguay.blogspot.com/

Tania Romero

Joven emprendedora de 13 años, actualmente vive en el Centro de Comunidad Pedagógica Ñemity, hogar de la Secretaria Nacional de la Niñez y Adolescencia.
Tania estuvo unos días en la calle, también se dedico a vender dulces con sus hermanos Luciano y Belén, luego trabajo en casa ajena para generar algunos ingresos, básicamente para comer y vestir.
A Tania no le fue nada fácil afrontar su niñez ya que ella prácticamente creció sola debido a la muerte de su madre quien había sufrido un accidente automovilístico (atropellada) mientras su padre estaba en prisión.)
Tania sufrió el frio, calor, lluvia, el hambre y la desesperanza, hasta que un día conoció a las personas de PAINAC (Programa de Atención Integral a Niños y Adolescentes de la calle), la invitaron a ir al refugio y de ahí a Ñemity, donde fueron recibidos con mucho cariño; En ese lugar le ofrecieron la oportunidad de capacitarse en algunos talleres. Ella opto por el taller de arte, y por primera vez realiza una muestra individual de pintura, por medio del arte va expresando sus sentimientos y sueños, borrando sus días lúgubres con colores de esperanza...”Me siento muy orgullosa de mis pinturas y deseo ser una gran profesional, dando gracias a Dios y a mi maestra Merlina, expresaba Tania"
Viernes 29 de abril, 20.30 hs las obras de Tania serán expuestas en el CEMUPE. Centro de Promoción Empresarial (Mayor Martínez y Lázaro de la Rivera - Bo. Sajonia ), lugar que da la oportunidad de fusionar dos grandes potencias, la idea de empresa y el arte, guiando a pequeños emprendedores a convertirse en grandes emprendedores, a fin de seguir un camino digno en el cual puedan utilizar los medios para el sustento y crecimiento personal y de la familia..