jueves, 14 de julio de 2011


El Centro Municipal de Promoción Empresarial

De la Municipalidad de Asunción

C E M U P E

Invitan a participar de la Conferencia

“Una idea, Un proyecto, Una Empresa”

El día 15 de julio de 16:00hs. a 18:00hs. en nuestro local

La Municipalidad de Asunción a través del Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE) se encuentra organizando la Conferencia denominada “Una idea, Un proyecto, Una Empresa” que será dictado por el Señor Augusto Santucho, quien se desempeña como presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Pymes (AJEP) de la República Argentina, coordinador de Empresarios Jóvenes de ALAMPYME (Asociación Latinoamericana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) y actual Gerente Comercial de FAMETAL Aceros S.R.L. y por el Señor Santiago Hernández de la Asociación Mutual para los Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de la Rca. Argentina (Mutual PYME).

La ocasión será propicia para abordar temas relacionados con la experiencia empresarial desde la perspectiva juvenil con toda la implicancia de los aspectos vinculados al mundo empresarial en un contexto globalizado y de alta competencia.

La Conferencia se realizará el día viernes 15 de julio de 16 a 18 hs. y contará con la presencia del Presidente de la Honorable Junta Municipal de Asunción, la Directora Gral. Del Area Social y el Director de Juventud y Deportes entre otras autoridades municipales, y se llevará a cabo en el local del CEMUPE sito en la casa de la calle Mayor Martínez e/ Melo de Portugal y Lázaro de Rivera, Barrio Sajonia.

Luego de la conferencia, se abrirá un espacio para una rueda de negocios entre empresarios jóvenes que forman parte de la comitiva argentina razón por la cual convocamos a los empresarios de los siguientes rubros a inscribirse y participar de la misma: Torres de enfriamiento para aire acondicionado y refrigeración; Válvulas rotativas y de desvío como también equipamiento para la industria alimenticia, agroindustria y química; Aceros al carbono y aceros aleados para cementación y para refinación; Planchuelas. Redondos. Ángulos. Perfiles. Tubos estructurales. Mallas, entre los principales rubros.

Para más informes tel.: 482248/9 – cemupe.prensa@gmail.com

Dirección: Mayor Martínez y Lázaro de Rivera

Bo. Sajonia



lunes, 11 de julio de 2011


El Centro Municipal de Promoción Empresarial

De la Municipalidad de Asunción

C E M U P E

Invitan a participar de la Primera Jornada de Capacitación

D e r m o c o s m é t i c a

El día 12 de julio de 16:30hs. a 18:30hs. en el local del
Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera
Ayolas 129 Tel: 021 482248/9

http://cemupe-asuncion-paraguay.blogspot.com/

El Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE), de la Municipalidad de Asunción, en alianza con la empresa IMPORFAR y la UNIBE, para el Programa Semillero de empresa 100 x 100 Mujeres Exitosas, te invitan a participar de la Primera Jornada de Capacitación con Dermocosméticas Naturales; En esta ocasión recibiremos la visita internacional de la Cosmetóloga Lic. Silvana Díaz, la capacitación se desarrollara en el Centro Cultural Manzana de Rivera en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán el día 12 de julio a partir de las 16:30hs. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el uso de los productos dermocosméticos naturales de la línea ACTENZ. La metodología es activa y participativa. Al término se entregaran certificados de participación. Para mas informes tel: 482248/9 – cemupe.prensa@gmail.com Cel: 0981 159394 (Verónica Velilla) Dirección: Mayor Martínez y Lázaro de Rivera Bo. Sajonia