lunes, 7 de junio de 2010

Whorkshop Moda & Belleza en el CEMUPE






WHORKSHOP
MODA & BELLEZA

El Centro Municipal de Promoción Empresarial – CEMUPE y el estilista Victor Díaz, se encuentran organizando el evento “Workshop Moda & Belleza” para el domingo 27 de junio en el local del CEMUPE (sito en Mayor Martínez y Lázaro de Rivera – Sajonia) a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas.

El CEMUPE realiza este tipo de eventos para promover y difundir el emprendedorismo local y los microempresarios, reconociendo sus labores, éxitos y desafíos.

El enfoque del evento será en el área de peluquería y alta moda. Consistirá en exposición, presentación y demostración de nuevas técnicas y tendencias, donde además se reconocerán profesionales de gran trayectoria. El evento dispondrá de varias posibilidades de participación: en el escenario principal con los shows y demostración (peinados, colores, novias, alta fantasía, maquillaje, cuerpos pintados) y salones para talleres donde las empresas y profesionales podrán explayarse en las novedades y tendencias.

Participarán los siguientes gremios: el Centro de Peluqueros y Peinadores del Paraguay (CPPP), la Unión de Peluqueros del Paraguay (UPP), y el Centro de Arte y Técnica (CAP), como también el estilista Ramiro Ruiz, Delia Ortíz, Víctor Díaz entre otros renombrados profesionales.

Está dirigido a jóvenes, colaboradores y profesionales del área. Será de gran impacto para los profesionales y emprendedores por el variado programa que desarrollarán los participantes y distintas empresas vinculadas.

Convocamos a todos los profesionales interesados para participar de este importante acontecimiento del rubro: estilistas, maquilladores, diseñadores de ropa y otros rubros relacionados.

Mayores informaciones
Victor Díaz: 0982 454.006 / 426.123
CEMUPE: 482.248/9

1 comentario:

  1. esta chido muy locaso ta ala moda asu pero que chebre ha sigan asi

    ResponderEliminar