jueves, 11 de febrero de 2010

Reconociendo emprendedores


El Centro Municipal de Promoción Empresarial
Convoca a las empresas dedicadas
a la elaboración y venta de empanadas
a participar de muestra y reconocimiento


El Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE) realizará durante el año 2010 reconocimientos a las empresas dedicadas a varios sectores de nuestra economía con el objetivo de promocionar y difundir emprendimientos locales.

En esta ocasión, convoca a las empresas a participar del Reconocimiento a Emprendimientos Gastronómicos - Capítulo Elaboración y Venta de Empanadas. Las empresas interesadas participarán de una Muestra de Empanadas, recibirán el reconocimiento por sus emprendimientos y becas en un acto a realizarse el viernes 05 de marzo del corriente.

Se inicia el reconocimiento con este rubro gastronómico teniendo en cuenta la popularidad de este comestible, que es muchas veces el desayuno, terere rupa, almuerzo y cena de gran parte de nuestra población, teniendo mayor éxito las empanadas de carne vacuna. Es un alimento rápido, accesible y de gran aceptación en nuestro mercado. Lo encontramos en cualquier esquina de los barrios, como en los grandes centros comerciales, se entregan en deliverys y puedes obtenerlas para freirlas o asarlas. Imprescindible en los encuentros y reuniones de las más diversas índoles.

Los productores interesados deben inscribirse hasta el 26 de febrero en los teléfonos del CEMUPE: 482.248/9 – cemupe.prensa@gmail.com / Mayor Martínez y Lázaro de Rivera – Bo. Sajonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario