miércoles, 24 de febrero de 2010

Responsabilidad Social en las PYMES

La Universidad Iberoamericana, la Cooperativa Universitaria y el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE) se unen para desarrollar el Proyecto “La Responsabilidad Social en las PYMES”.

Este proyecto consiste en desarrollar los valores de responsabilidad social en la Pequeñas y Microempresas, sector que sigue en crecimiento en nuestra sociedad contribuyendo con el desarrollo económico y social de nuestro país.

La alianza estratégica entre la Cooperativa Universitaria, la Universidad Iberoamericana y el CEMUPE tiene la finalidad de promover los valores solidarios que fomenta el cooperativismo, el aprendizaje colaborativo y cooperativo de los jóvenes universitarios, desarrollar capacidades de liderazgo y emprendedorismo en los participantes de la comunidad.

La metodología que se implementará consistirá en talleres sobre las siguientes temáticas: Liderazgo y ética profesional; Formación de PYMES; Responsabilidad Social; Diseño de Proyectos PYMES en el Marco de la Responsabilidad Social Empresarial.

Dicho proyecto iniciara en marzo y finalizara en julio de este año con la finalidad de presentar Proyectos enmarcados en la Responsabilidad Social.

Los destinatarios del Proyecto son los estudiantes de la educación media de colegios públicos y privados; estudiantes de la Universidad Iberoamericana (de las aŕeas de educación contables y administrativas); microempresarios; comisiones vecinales; cooperativas de produción; asociaciones de trabajadores.

Los interesados en participar y tener mayores conocimientos sobre este proyecto favor comunicarse con el Centro Municipal de Promoción Empresarial a los teléfonos 482.248/9 o a la Universidad Iberoamericana a los teléfonos 446.148/ 447.207/444.822.

¡AGRADECEMOS DIFUSION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario