martes, 27 de octubre de 2009

Que es el CEMUPE?


Es una institución, dependiente de la Municipalidad de Asunción, que ha sido creada gracias al apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, la Asociación del Centro de Empresas Públicas del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón y el Ayuntamiento de Avilés, de España.
MISION: promocionar el espíritu emprendedor mediante la formación de emprendedores y el acompañamiento en el estudio de viabilidad económica, facilitando la puesta en marcha de proyectos empresariales.

VISION: ser una institución líder en la asistencia integral a emprendedores y micro empresarios de la ciudad de Asunción y Gran Asunción.

OBJETIVOS: incentivar al espíritu creativo y emprendedor; preparar técnica y empresarialmente a emprendedores; y crear incentivos a la iniciativa empresarial disminuyendo la mortandad de empresas.

Está dirigido al segmento de jóvenes emprendedores de Asunción y Gran Asunción que tienen interés en iniciar su propia empresa, que ya maneja una idea de Proyecto o un Plan de Negocios.

Los servicios que ofrece el CEMUPE son los cursos de capacitación para emprendedores; espacios disponibles para empresas nuevas en condiciones ventajosas; servicios de asistencia a emprendedores; promoción de productos/servicios de emprendedores; cooperación para el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario