jueves, 22 de octubre de 2009

Lanzamiento de la Microempresa Aoao J.A.

El jueves 16 de julio en el local del Cemupe se llevó a cabo el lanzamiento de las prendas AOXER, productos de la microempresa de los alumnos del 5to curso BATAN del colegio Cristo Rey y parte del programa Júnior Archimient.



Dichos alumnos dieron testimonio de los pasos realizados para la creación de la misma, su misión, visión y el organigrama de organización para llevar adelante y mantener el citado emprendimiento. Se escucharon las palabras del Director de dicho programa en el cual elogiaba la iniciativa de los jóvenes, su capacidad creativa e instaba a poner todo el esfuerzo en mantener en el tiempo la empresa.


Entre los presentes al citado evento estuvo el Director del Cemupe quien dio las palabras de bienvenida a los presentes y puso a disposición de la Júnior Archiviement las instalaciones del centro para la capacitación de jóvenes emprendedores y la realización de otros eventos. Además honró con su presencia la Vice Ministra de Educación y Cultura.





Los alumnos presentaron en un desfile las prendas que fueron diseñadas y confeccionadas por los alumnos emprendedores que fueron muy apreciados y elogiados por el público presente. La jornada culminó con un brindis ofrecido por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario