jueves, 29 de octubre de 2009

Promoviendo la Cultura Emprendedora

¿En Paraguay está extendida la cultura emprendedora? La charla denominada “Semillero” motiva el proceso de emprender y los pasos que se deben seguir para llevar adelante las ideas. El Centro parte de la base que la motivación es el principal sentimiento para iniciar un emprendimiento. En un país con mucha desocupación y empleos informales deben existir políticas de creación de empresas, con la percepción de que existen oportunidades de crecimiento económico para una sociedad y que se deben superar los obstáculos con una preparación adecuada. Entonces, ¿nos animamos a emprender?

Actualmente, dichas charlas se desarrollarán de lunes a viernes, en los horarios de mañana (09:00 a 12:00 hs.) y tarde (13:00 hs a 16:00 hs.), respectivamente, a partir del martes 10 de noviembre en el local del CEMUPE.

Al finalizar el curso se entregarán certificados que acrediten la participación y permitirá continuar con otros módulos que se habilitarán en el próximo año.

Solicitamos a los interesados que se inscriban en la brevedad posible, ya que las plazas son limitadas. Dichas charlas son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario