jueves, 22 de octubre de 2009

Festival Artístico en el CEMUPE

Cine Club Amigos del CEMUPE: Comenzó la jornada con la exposición del Cortometraje “La Caja” del Profesor y Director de Cine, Nilfe Vera y Aragón quien dicta clases de Cinematografía los días sábados a partir de las 14hs. Así también se llevó a cabo la inauguración del Cine Club “Amigos del Cemupe” que expondrá películas semanalmente en forma gratuita.

Danzas:
Árabe:
Niñas de varias edades deleitaron al publico con el peculiar estilo de baile. Paraguaya: Las chicas deleitaron al publico con nuestros bailes típicos y la destreza para levantamiento de (hasta 8 botellas). Dichas clases están a cargo de la Prof. Líz Pereira.


Taekwondo: Los Alumnos de dicha clase a cargo del Prof. Francisco Granados, hicieron una demostración de fuerza y coordinaciones marciales.

FESTIVAL ARTÍSTICO EN EL CEMUPE

El jueves 30 de abril se llevó a cabo en el Centro Municipal de Promoción Empresarial, CEMUPE, un Festival Artístico. Donde la idea era demostrar a los invitados las distintas actividades realizadas en dicho centro.

Además se realizarón en dicho Festival:

Hiphop:
Chicos y chicas de varias edades mostraron con destreza un baile bien moderno que se puede practicar en el cemupe con dicho grupo que está a cargo de Pedro Flecha.

Astronomia:
Como ultima actividad se realizó una visita a la terraza del Cemupe, que sirve de lugar para las observaciones con telescopios bajo coordinación del Director del Centro Astronómico Sr. Blas Servín.

Exposición:
Durante todo el evento se contó con una expo- feria de la Escuela de Metafísica “Madre Mercedes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario